Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Bradley Cooper revela que lo detuvieron a punta de cuchillo mientras recogía a su hija en la escuela

Bradley Cooper se está hablando sobre una experiencia aterradora que soportó mientras estaba fuera de casa en la ciudad de Nueva York hace un par de años.

Cooper dijo que estaba tratando de ser "de incógnito", ya que también llevaba gafas de sol y un sombrero, además de auriculares, cuando "sintió que alguien se acercaba" al final del vagón del metro donde habitualmente se paraba. "Y pensé, oh, quieren tomar una foto o algo", detalló.

El actor de "A Star is Born" se unió recientemente al podcast " Armchair Expert " del actor Dax Shepard y reveló que una vez fue detenido a punta de cuchillo en octubre de 2019. Iba a recoger a su hija Lea, que ahora tiene 4 años, en la escuela.

"Solía ​​caminar por la ciudad de Nueva York todo el tiempo con [auriculares [encendidos, esto era una pandemia. Estaba en el metro a las 11:45 para recoger a Lea en el centro de la escuela rusa y me detuvieron a punta de cuchillo", Cooper dijo. 

El actor lo llamó "bastante loco" y dijo que se había "ido demasiado cómodo en la ciudad" antes del incidente.

"Mi guardia estaba baja", enfatizó.

"Me enfrenté a la publicación como si fuera 'The French Connection' o alguna mierda, y luego me di la vuelta. Miré hacia abajo y vi un cuchillo", continuó, y agregó que parecía el cuchillo del sospechoso. medía alrededor de 2 1/2 pulgadas de largo con un mango de madera. "Recuerdo haber pensado, oh, es un buen cuchillo".

"Tengo mis auriculares puestos todo el tiempo, así que no puedo escuchar nada. Solo estoy escuchando música. Así que se puntúa, se puntúa todo", dijo.

"Veo los ojos de la persona y me sorprende lo jóvenes que son", continuó Cooper. Luego, recuerda que "acaba de empezar a correr".

"Salté el ... torniquete, me escondí alrededor de la entrada del metro con azulejos blancos, saqué mi teléfono. Saltó, salió corriendo y le tomé una foto. Luego lo perseguí escaleras arriba. Comenzó a correr por la Séptima Avenida. Le tomé dos fotografías más ", agregó la estrella.

Bradley Cooper dijo recientemente que la química que se vio entre él y Lady Gaga durante "A Star is Born" y las actuaciones posteriores fue solo actuación.

Bradley Cooper dijo recientemente que la química que se vio entre él y Lady Gaga durante "A Star is Born" y las actuaciones posteriores fue solo actuación. (Kevin Winter / Getty Images)

"Atropellé a dos policías en una camioneta, les mostré la fotografía, y yo estaba hablando con ellos, y el tipo seguía diciendo, fue tan interesante, él dijo, '¿Te apuñalaron?' Yo estaba como, 'No, no, no'. Y él dice: 'No, verifica si te apuñalaron' ", agregó.


HAGA CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN DE ENTRETENIMIENTO

Afortunadamente, Cooper estaba bien. "Lo que pasa es que apuñalan a la gente y están en shock. Miré para ver si tenía razón. Fue una locura", concluyó.

Cooper, de 46 años, y Shayk, de 35, le dieron la

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran mujer de sindrome down justo a su madre que había muerto sin saberlo

Mujer con sindrome down paso más de cinco días junto a su mamá que estaba muerta