Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Autoridades de California instan a ciudadanos devolver dinero que camión blindado dejó caer las bolsas de dinero, dos arrestados al momento

Los conductores del sur de California encontraron una escena increíble cuando dos bolsas de dinero cayeron de un camión blindado y se esparcieron por la carretera. 
Sargento. Curtis Martin, de la división Oceanside de la Patrulla de Caminos de California (CHP), dijo que una de las puertas del camión de Sectran Security Inc. se abrió de golpe cuando conducía por la I-5 en Carlsbad alrededor de las 9:14 am del viernes. 
CHP llegó a las 10 am y trató de mantener a los conductores fuera de la carretera y recuperar el dinero. CHP dijo que está trabajando con el FBI en los próximos pasos en la investigación. 

Martin dijo a los periodistas que el camión partió de San Diego hacia una oficina de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC). Los transeúntes aprovecharon la oportunidad de obtener algo de dinero en efectivo gratis, registrando la increíble vista del dinero en efectivo en la calle mientras la gente recogía el dinero que podían obtener. 

"Básicamente, dinero en todas las autopistas", dijo Martin a KCRA . Dijo que las autoridades tienen "mucha evidencia" gracias a numerosas publicaciones en las redes sociales y videos que documentan lo sucedido. 

Eso incluye a un hombre y una mujer arrestados por la policía por tomar el dinero y dejar su vehículo para bloquear el tráfico. 

"Si encontró dinero en la autopista, no es su dinero", explicó Martin. "Pertenece a la FDIC (Corporación Federal de Seguros de Depósitos) y este camión blindado y el banco. Necesita ser devuelto".

Martin pidió que cualquiera que tomara dinero del camión lo devolviera, informó KTLA . Algunas personas han devuelto "mucho" dinero, pero falta más. 

"Va a tomar un tiempo determinar la pérdida", admitió Martin. "No somos nosotros los que determinamos cuáles son las consecuencias, pero siempre podemos decir que la honestidad es la mejor política". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles