Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


A la espera del Cuarto Cheque de Estímulo, estos cuatro estados de USA envían ayuda económica en diciembre

US.Marca: Estados Unidos sigue peleando con los problemas que ha causado la pandemia y el repunte de casos en el cierre del 2021, por lo que se han tomado algunas medidas financieras para ayudar a los ciudadanos a sobrellevar la crisis.


Con el cuarto cheque de estímulo en el aire, algunos estados han tomado el dinero otorgado para la pandemia para crear sus propios pagos y serán cuatro estados los que enviarán sus cheques en diciembre.

¿Qué estados de EE.UU envían pagos económicos en diciembre?
Con la falta de un estímulo a nivel federal, los cuatros estados de Maine, California, Maryland y Florida decidieron optar por mandar sus cheques en noviembre y diciembre.

¿Quién recibirá los cheques de estímulo en estos estados?
En Maine, la gobernadora Janet Millis aprobó el pago para las personas con ingresos anuales de $75,000, mientras que las parejas tendrán $150,000 al año.

En California está en función el Golden State Stimulus Check II, el cual va dirigido a los residentes del estado con ingresos de hasta $75,000 anuales, así como a la gente que no tiene seguro social pero que cuenta con ITIN.

En Maryland las familias recibirán sus reembolsos de impuestos con un aumento para aquellos que tienen dos hijos con ingresos de $25,000 dólares anulares.

En Florida, el personal de primera respuesta y los educadores pueden recibir el apoyo. Además de un bono para los oficiales de policías.

¿De cuánto serán los cheques de apoyo económico en estos estados?
En Maine, los pagos únicos en caso de desastre por valor de $285 dólares van dirigidos a más de medio millón de sus residentes.

El Golden State Stimulus Check otorga $500 dólares o $1100 dólares a sus residentes a sí como $600 dólares a los que fueron beneficiados de la primera ronda.

En Maryland los beneficiados serán las familias tendrán el aumento de hasta $1100 dólares.

En Florida el pago es $1000 dólares para los educadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil