Vocero: GUÁNICA – Un niño de 6 años fue declarado muerto en un hospital en Yauco, por golpes que supuestamente recibió cuando su padrastro chocó el automóvil que conducía contra un talud de tierra a eso de las 6:15 de la mañana de hoy, en el barrio Laguna.
El conductor fue identificado como Christian Collazo Prosper, de 21 años, quien conducía un Toyota Corolla color azul modelo de 1998.
Según la Policía, la velocidad excesiva no le permitió control del volante, desviándose fuera de la vía de rodaje e impactó un talud de tierra. Collazo Prosper resultó con lesiones leves.
Su hijastro, Dylan K. Cruz Ojeda, no estaba sentado en un asiento protector ni tenía el cinturón de seguridad puesto. El menor llegó al hospital sin signos vitales y el doctor Eduardo Delgado certificó la muerte.
Los agentes y el fiscal se trasladaron a la escena del choque en el kilómetro 3.8 de la PR-332. El auto fue ocupado para inspección
Según los informes preliminares, el padrastro llevaba al niño a la casa de su padre.
El conductor será citado próximamente para la radicación de cargos graves por conducir negligentemente y por llevar al niño sin un asiento protector, entre otros cargos.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.