Mujer cae en estafa de 21 mil dólares con hombre que le prometió casarse con ella y mudarse a la isla
NotiUno: El Negociado de la Policía investiga la querella de una mujer que alega que fue estafada por un hombre que le prometió casarse con ella pero para eso tenía que ayudarlo a mudarse a Puerto Rico y esta accedió al transferirle más de 21,000 dólares para concretarlo.
La mujer, residente de la urbanización El Cortijo en Bayamón, dijo a la autoridades que realizó varias transacciones a través de Money Order los cuales cobraron fuera de la jurisdicción de Puerto Rico.
Según se desprende de la querella, el hombre que identifica como David le indicó que se mudaría a Puerto Rico para conocerla y casarse con ella, pero tenía que ayudarle a costear la mudanza y accedió.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.