Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Mujer aparentemente se suicida en confuso incidente tras pelear con su Esposo en Cupey



PrimeraHora: La División de Homicidios de San Juan investiga un confuso incidente en el que una mujer murió de un disparo en la cabeza y su esposo alega que se trató de un suicidio, detalló la oficial de prensa del Negociado de la Policía, Yaira Rivera.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:32 p.m. de ayer, viernes, en una vivienda de la calle 2 de Colinas de Cupey, en San Juan.

La mujer fenecida fue identificada por la Policía como María Paola Hernández Agosto, de 33 años.

Rivera precisó que el incidente se ha establecido como una “muerte sin determinar”, en lo que se investiga si se trata o no de un suicidio o de un incidente de violencia de género.

En el parte de prensa se especificó que “será la autopsia, y otras pruebas forenses, las que determinen las causas de la muerte por lo que el Informe Diario de Incidencia de Homicidios la catalogó como muerte sin determinar. Además, menciona en su narrativo que el cuerpo presenta dos heridas en la cabeza”.

Rivera comentó a Primera Hora que el esposo de la mujer fallecida, al cual se identifica en la querella policiaca como José Bobonis, aludió a que el presunto suicidio ocurrió luego de que sostuvieran una discusión matrimonial.

El informe policiaco, entretanto, se detalla que el incidente fue registrado en una llamada que se hizo a la Policía Municipal de San Juan como un intento suicida.

“En la escena, que se desarrolla en el interior de un apartamento, específicamente en el cuarto matrimonial, se ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetros, entre otras piezas de evidencia”, se informó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA