Ir al contenido principal


Infante de un año se cae de un vehículo en movimiento al abrir la puerta frontal en Orocovis

NotiUno: Agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras de Aibonito, investigan un accidente de auto donde un niño de un años cayó de un vehículo, en la carretera 569  en el  barrio Sabana, entrada a las Parcelas de Botijas 2 en Orocovis.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, la querellante y madre del menor Joselyn Rosario González de 30 años, indicó que mientras transitaba en su vehículo Nissan Pathfinder  por la carretera, al llegar al kilómetro 2.8, el menor de un año abrió la puerta frontal, lado derecho del vehículo,  cayendo al pavimento.

El menor fue transportado al Hospital SIM de Orocovis y atendido por el doctor Rodríguez quien diagnostico trauma en la cabeza y laceración, este lo refirió al Centro Medico para que fuera evaluado. Al momento se desconoce la condición del niño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre admite a la policía que asesinó y enterró en una casa abandonada a su pareja reportada desaparecida en Naguabo

Cumpleaños en negocio de Rio Piedras termina en una balacera dejando 1 muerto y 13 heridos

Gobernador anuncia programa LIHEAP que otorga $1,200 para el pago de Luz a personas de bajos recursos