Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Hombre se despierta luego de un estruendo descubriendo que fue un meteoro que cayo en su cama

 


ActualidadRT: Sobresaltada por un fuerte estruendo, Ruth Hamilton despertó en mitad de la noche el pasado 4 de octubre para descubrir que un meteorito había atravesado el techo de su casa en Golden (Columbia Británica, Canadá) y había aterrizado en su almohada, a escasos centímetros de su cabeza, informan medios locales. 

"Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué diablos había pasado", explica la mujer. Instantes después miró a su alrededor para orientarse y descubrió una piedra negruzca en su almohada.

La mujer llamó a emergencias y el agente de Policía que se personó le informó que se trataba de un meteorito. "Estaba temblando y asustada cuando sucedió", confiesa Hamilton, que en un primer momento pensó que se trataba de un arma. "Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo", añadió.

Hamilton explicó que se encuentra bien y que no sufrió ninguna lesión. Asimismo, detalló que tiene previsto quedarse con la piedra, ya que —asegura— a sus nietos les encanta. "Quizás tiene miles de millones de años", sugiere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

El IRS aumenta el reembolso por gasolina, te explicamos cómo reclamarlo