ActualidadRT: Sobresaltada por un fuerte estruendo, Ruth Hamilton despertó en mitad de la noche el pasado 4 de octubre para descubrir que un meteorito había atravesado el techo de su casa en Golden (Columbia Británica, Canadá) y había aterrizado en su almohada, a escasos centímetros de su cabeza, informan medios locales.
"Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué diablos había pasado", explica la mujer. Instantes después miró a su alrededor para orientarse y descubrió una piedra negruzca en su almohada.
La mujer llamó a emergencias y el agente de Policía que se personó le informó que se trataba de un meteorito. "Estaba temblando y asustada cuando sucedió", confiesa Hamilton, que en un primer momento pensó que se trataba de un arma. "Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo", añadió.
Hamilton explicó que se encuentra bien y que no sufrió ninguna lesión. Asimismo, detalló que tiene previsto quedarse con la piedra, ya que —asegura— a sus nietos les encanta. "Quizás tiene miles de millones de años", sugiere.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.