Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Fin de semana de Halloween Sangriento con 10 asesinatos


PrimeraHora: Desde el viernes en la tarde hasta el mediodía del domingo, el Negociado de la Policía de Puerto Rico ha reportado 10 asesinatos, según se informó esta tarde.

El más reciente de estos crímenes ocurrió en Río Piedras, a plena luz del día, cuando se reportó un asesinato a eso de las 11:17 de la mañana en la calle Juan B. López, frente al residencial López Sicardó, en Río Piedras.

Según información preliminar, un hombre, que no ha sido identificado por las autoridades, fue baleado mortalmente en el lugar y su cuerpo fue hallado por la Policía en el pavimento.

El fiscal de turno se dirige a la escena para unirse a la investigación y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Más temprano, también en Río Piedras, ocurrió tiroteo en el que murió un hombre y otro resultó herido en la calle San Rafael de la barriada Buen Consejo, en Río Piedras.

Según información preliminar, la balacera ocurrió a las 10:06 de la mañana. Al momento se desconoce el móvil de estos hechos y las circunstancias que lo rodean.

Mientras, el Buró Federal de Investigaciones (FBI), con la intervención de agentes, adscritos a la División de Robo a Bancos, investigan una querella de secuestro reportada a las 11:40 de la noche de ayer, sábado, en la avenida Luis Muñoz Rivera, en Río Piedras, cerca del restaurante El Hipopótamo.

Según información preliminar, en el lugar fueron secuestradas tres personas, incluyendo un menor de edad de aproximadamente 17 años, al salir del mencionado negociado, esto por varios individuos armados, que se presumen viajaban en una Jeep Cherokee del año 2020.

Sospechosos de secuestro y asesinato

10 FOTOS
Las autoridades buscan a estas personas y a este vehículo.
Posteriormente, uno de los individuos se montó en una van color blanca, propiedad de uno de los perjudicados, y a punta de arma de fuego, y amenaza, se los llevan en dirección de norte a sur por la avenida Luis Muñoz Rivera, y mientras los tripulantes de la Jeep Cherokee los seguían.

En aparente relación a estos hechos, a eso de las 6:12 de la mañana de hoy, domingo, se encontró el cadáver de un hombre, que se presume sea menor de edad, en la Carretera #1 kilómetro 21.7 barrio Ríos, Guaynabo, con varias heridas de bala.

El agente Ramón Ortiz Santana, adscrito a la División de Robo a Bancos, supervisado por el teniente José Ayala, fueron alertados sobre este caso e intervinieron junto a los agentes del FBI

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA