Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Federales investigan secuestro que terminó con el asesinato de un menor familiar de dueño de negocio en Rio Piedras

Notiuno: FBI investiga las circunstancias en que un menor presuntamente fue asesinado tras ser secuestrado en el negocio El Hipopótamo, en Río Piedras.

FBI pide ayuda a quien tenga información sobre el caso.

Escena del asesinato en Guaynabo que está relacionado con un secuestro que ocurrió en un restaurante en Río Piedras.

Escena del asesinato en Guaynabo que está relacionado con un secuestro que


Los secuestradores, alegadamente se llevaron a la víctima junto al dueño del establecimiento y a otro joven, y posteriormente ocurrió el crimen en la PR-1, cerca del sector La Muda, en medio de negociaciones con los secuestradores que pedían $80 mil.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones  asumieron la investigación en la madrugada de hoy y según versiones obtenidas por EL VOCERO, el secuestro ocurrió a las 11:45 de la noche de ayer.

El propietario, de 83 años, salió del negocio con dos de sus familiares de 22 y 17 años y abordaron una guagua para irse a sus casas.

Los secuestradores se llevaron al octogenario y a sus familiares y comenzaron a llamar a otro miembro de la familia para exigirle $80 mil.

Cerca de las 6:00 de la mañana de hoy, cuando le sería entregado el rescate a los secuestradores, fue hallado el cadáver baleado del menor y la guagua quemada. Los otros secuestrados fueron liberados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles