Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


FBI confirma que los restos humanos encontrados en la Reserva Carlton son los de Brian Laundrie

(CNN) -- Una comparación de registros dentales realizada el jueves confirmó que los restos óseos encontrados el miércoles en la Reserva Carlton son los de Brian Laundrie, dijo el FBI en un comunicado el jueves por la tarde.


"El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son los de Brian Laundrie", se lee en un tuit de la oficina del FBI en Denver.

Brian Laundrie: Desde un viaje a través del país con Gabby Petito hasta su desaparición. Cronología de su búsqueda
Los padres de Brian Laundrie fueron informados que los restos encontrados ayer pertenecían a su hijo, dijo Steven Bertolino, el abogado de la familia Laundrie, a CNN.

"Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que los restos encontrados ayer en la reserva son de hecho de Brian. No tenemos más comentarios en este momento y le pedimos que respete la privacidad de Laundrie en este momento", dijo Bertolino.

El miércoles los investigadores encontraron restos humanos y ropa que se creía que pertenecería a Laundrie.

"Son restos humanos, no hay duda. Yo diría que los restos eran consistentes con un individuo, ya sabes, restos óseos", dijo el portavoz de la Policía de North Port, Josh Taylor, en una entrevista en cámara con CNN.

En cuanto a la ropa encontrada, Taylor dijo que era consistente con lo que se creía que Laundrie llevaba puesto.

Taylor indicó que las pertenencias habían estado ahí por algún tiempo.

Laundrie desapareció el mes pasado, unos días antes de que las autoridades de Wyoming encontraran los restos de su prometida Gabby Petito, quien había sido estrangulada.

Los investigadores también encontraron una mochila y un cuaderno de Laundrie, de 23 años, cerca de los restos mientras registraban la Reserva Carlton en North Port, según el agente especial a cargo del FBI, Michael McPherson.

“A mi entender, el cuaderno no se ha abierto. Ya sabes, eso tendrá que ser procesado", dijo Taylor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas