Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Encuentran tres menores abandonados junto a su hermano muerto dentro de apartamento en Texas


 (CNN) -- Las autoridades hicieron un hallazgo horrible en un apartamento este domingo: tres niños que, según dicen, fueron abandonados con el cuerpo en descomposición de otro menor adentro del lugar.

“Nunca había oído hablar de un escenario como este. Me tomó por sorpresa”, dijo el sheriff del condado de Harris, Ed González, en una conferencia de prensa este domingo.

El hallazgo de este auto podría ayudar a resolver la desaparición de una madre y sus hijas hace 20 años

La oficina del sheriff dice que los niños tienen 15, 10 y 7 años y son hermanos. En un comunicado de prensa, dicen que el joven de 15 años llamó a las autoridades y dijo que sus padres no habían vivido en el apartamento durante varios meses. Les dijo que los restos óseos en la habitación contigua a la de ellos eran los de su hermano de nueve años, quien dijo que había muerto un año antes.

“Parece que estuvieron allí mientras el cuerpo se estaba deteriorando”, dijo González.

En un comunicado de prensa, la oficina del sheriff indicó que los dos hermanos menores "parecían desnutridos y mostraban signos de lesiones físicas". Además, indicaron que los tres niños "fueron trasladados al hospital para ser evaluados y tratados por sus lesiones".

Los investigadores inicialmente no sabían cómo los niños podían mantenerse por sí mismos. “Parece que básicamente se estaban cuidando el uno al otro”, dijo González.

La oficina del sheriff dice que la madre de los niños y su novio han sido encontrados y están siendo entrevistados. Se está investigando la causa de la muerte del niño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles