Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Detienen cuatro personas por fumar marihuana dentro de un vehículo con infante de 5 meses de nacida

NotiUno: Una infante de 5 semanas que se creyó que se intoxicó con marihuana y fue ingresada en horas de la noche de ayer en el San Jorge Children's Hospital ya fue dada de alta. 

Según la información, el comisionado de la Policía Municipal de Guaynabo transitaba cerca del residencial Jardines de Mabó y se percató que de un carro salía abundante humo. Un patrullero llegó al lugar y se percató que el olor a marihuana era muy fuerte por lo que le preguntó a las cuatro personas que se encontraban en el vehículo si tenían sustancias ilegales. Las cuatro personas entregaron la marihuana., informó El Vocero. 

Por este incidente se encuentran 4 personas detenidas entre ellas la madre de la bebé.

Los médicos que atendieron a la recién nacida certificaron que se encontraba en condición estable y que no está intoxicada por marihuana. La menor fue entregada al Departamento de la Familia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas

Un avión se incendió tras aterrizar en el aeropuerto de Miami: hay tres heridos