Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Cheque de Estímulo de Agradecimiento de $3,000 dólares: ¿Quiénes son elegibles y dónde se entrega?


US.Marca: Algunos estados han enviado cheques de estímulo y nuevos pagos ante la espera de ue sea aprobado un siguiente estímulo federal. Desde septiembre, uno de los pagos que más ha llamado la atención es el pago de agradecimiento de hasta $3,000 dólares.

Ante la noticia del pago que ha estado llegando, además de un cheque de $500 USD, muchos se han preguntado si formarán parte de la población elegible. Sin embargo apenas un pequeño porcentaje tiene derecho al beneficio.

¿Quiénes reciben el Cheque de Estímulo de Michigan de $3,000 USD?
Aunque el Cheque de Estímulo por Agradecimiento ha tenido muchas expectativas, solamente los elegibles son algunos maestros de escuela. Esto como una especie de pago extra por arriesgar su vida durante la pandemia.

Solamente aquellos que estuvieron en las escuelas de manera presencial y habiten en el estado desde al menos el último año fiscal. Michigan ha destacado como el estado que más recompensas ha dado; aunque algunos podrían recibir una cantidad inferior.

¿Cómo obtener el Cheque de Agradecimiento de $3,000 dólares?
No es necesario hacer algún movimiento ante la oficina local de impuestos. Los profesores han visto reflejado ese pago durante las últimas semanas y seguirá de esta forma. La instancia correspondiente tomará como referencia la base de datos de los maestros en el estado.

Cheque de Agradecimiento de $500 dólares: ¿Quiénes son elegibles?
Igualmente, Michigan está pagando un Cheque de Agradecimiento por $500 dólares. Este va dirigido para el resto del personal en las escuelas, como el personal de limpieza.

Por otro lado, algunos maestros solamente obtendrán hasta $500 dólares; esto va en relación acerca de las actividades que han tenido durante la pandemia o que únicamente estaban a tiempo parcial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles