PrimeraHora: Uno de los imputados por el crimen de una niña y su progenitora el año pasado, fue asesinado durante la tarde de ayer, martes, en el estacionamiento del instituto de mecánica Mech-Tech College donde cursaba estudios, el cual está ubicado en el Complejo Recreacional El Tuque, en Ponce.
Julio Alejandro Aragonés Fred de 25 años, fue uno de los tres acusados por el asesinato de la niña Roseliam Torres Henríquez de ocho años y su madre Yesenia M. Henriquéz Rivera de 31 años, ocurrido el 8 de mayo del 2020 en el barrio Espino, en Añasco, mientras buscaban a la pareja de la mujer apodado Baby Boy para ejecutarlo.
Este se encontraba con un grillete electrónico al quedar el libertad mediante el recurso de habeas corpus tras ser acusado por cargos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, conspiración y violación a varios artículos de la Ley de Armas.
Por estos hechos se le radicaron cargos al padrastro y esposo de la víctima, Freddie Charon Valentín de 27 años, por violación a la Ley de Armas y tras sobrevivir a un atentado previo, fue asesinado junto a otros dos hombres en el barrio El Maní en Mayagüez el 15 de octubre del 2020.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.