Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Actor Alec Baldwind mata accidentalmente con arma de utileria a directora de fotografia y hiere a director durante rodaje de película Rust

(CNN) – Una mujer murió y un hombre resultó herido después de un accidente con un arma de utileria en el set de la película “Rust” en Nuevo México, según una declaración policial proporcionada a CNN.

El arma de fuego de utilería fue disparada por el actor y productor Alec Baldwin, de 68 años, según la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe.

La víctima fue identificada como la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, según los investigadores. Fue trasladada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta.

La otra víctima, el director de 48 años, Joel Souza, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. No se dieron a conocer detalles sobre su estado.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo que fue disparada“, dijo un comunicado de las autoridades. “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”.

“Rust” es una película occidental ambientada en la década de 1880 protagonizada por Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

Las solicitudes de comentarios por correo electrónico enviadas a la compañía de producción de la película y un representante de Baldwin no fueron devueltas de inmediato. En tanto, la Oficina del Sheriff dijo que la investigación “permanece abierta y activa” y no se han presentado cargos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA