Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Salud reporta 25 muertes por Covid19

Vocero: Una fianza de $3 millones fue impuesta contra el hombre imputado de asesinar a Rosa Julia Félix Gómez, de 54 años, en hechos ocurridos el sábado, en la carretera PR-994, cerca del negocio La Cómoda y de un antiguo lote de camiones en Gurabo.

La jueza Marangelí Colón del Tribunal de Caguas determinó causa para arresto contra Jorge A. Batiz Colón, de 61 años, vecino de Guánica, por el crimen de la mujer.

Batiz Colón fue acusado por los delitos de asesinato en primer grado en la modalidad de feminicidio y violación a dos artículos de la Ley de Armas.

El imputado, quien se alega confesó el crimen de la mujer con la que tuvo una relación sentimental, presuntamente narró que en medio de una discusión la estranguló y la ató del cuello a la parte posterior de su guagua Ford Explorer, color verde, con la cual la arrastró por varios pies de distancia. Al partirse la soga la golpeó con un palo de madera en la cabeza y caminó hacia el negocio donde pidió una sangría. Mientras la consumía, le comentó al dependiente lo que había hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica