Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Imponen fianza de 1 millón a madre de menor de 8 años que llegó con golpes y hematomas a la escuela

Vocero: Aunque inicialmente se había reportado que la jueza Imarys Colón había fijado una fianza de $500,000 contra la madre del niño que denunció maltrato, hoy las autoridades confirmaron que la fianza fue elevada a $1 millón.

Colón radicó cargos por Ley de Armas y maltrato a Alejandra Marie Hernández García de 20 años y a su pareja Zacarías Morales Burgos, de 26, madre y padrastro del menor de 8 años de edad.

A Morales Burgos se le fijó una fianza de $250 mil. Ninguno pudo prestar la misma por lo que fueron ingresados a la Cárcel Regional de Bayamón.

El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, destacó la colaboración de la maestra y el trabajador social de la escuela del niño, y exhortó a los ciudadanos a denunciar el maltrato de menores.

Los maestros de la Escuela José María del Valle, en el barrio Bucarabones, pidieron la intervención de una trabajadora social, a la cual el estudiante le dijo que sufrió los golpes al ser agredido por sus hermanos.

La versión dada por el menor apunta a que fue agredido con los puños y un cable eléctrico, y la herida en la cabeza fue infligida con un cuchillo.

La agente Idalis Rosado Santiago, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, junto a la fiscal Gretchen Camacho investigaron el caso. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA