Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Forense confirma que restos encontrados son los de la Youtuber Gabby Petito, FBI confirma homicidio

FoxNews: El FBI confirmó el martes por la tarde que los restos que los investigadores descubrieron el domingo en el Bosque Nacional Teton-Bridger pertenecían a la desaparecida Gabby Petito, de 22 años. 

"El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, confirmó que los restos son los de Gabrielle Venora Petito , fecha de nacimiento el 19 de marzo de 1999. La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio. La causa de la muerte permanece pendiente de los resultados finales de la autopsia", dijo el El FBI tuiteó el martes con una declaración del forense de Jackson, Wyoming.


El FBI y las agencias policiales locales estaban buscando a Petito durante el fin de semana en un área de campamento remota en la frontera del bosque nacional y el Parque Nacional Grand Teton. Los restos descubiertos el domingo fueron transportados a la oficina de Blue para una autopsia, que realizó el martes. No se ha publicado el informe final ni la causa exacta de la muerte. 

"El compromiso del FBI con la justicia está al frente de todas y cada una de las investigaciones", dijo el agente especial a cargo del FBI en Denver, Michael Schneider, en un comunicado. "El FBI y nuestros socios siguen dedicados a garantizar que cualquier persona responsable o cómplice de la muerte de la Sra. Petito rinda cuentas por sus acciones".

Petito y su prometido de 23 años, Brian Laundrie, viajaban de Nueva York a Oregón en una camioneta Ford Transit 2012 blanca que convirtieron en una caravana. Los pronosticadores han sugerido que la pareja fue vista por última vez a fines de agosto en Wyoming, cerca del Parque Nacional Grand Teton.

La familia de Petito denunció su desaparición el 11 de septiembre, semanas después de la última vez que habló con su madre a fines de agosto. 

Laundrie regresó a su casa en North Port, Florida, donde la pareja vivía con los padres de Laundrie, 10 días antes, el 1 de septiembre, sin señales de su prometido. Las autoridades recuperaron la camioneta el 11 de septiembre y comenzaron un examen forense del vehículo el 14 de septiembre.

Laundrie es una persona de interés en el caso y desde entonces también se ha denunciado su desaparición. Los agentes de la ley de North Port continúan su búsqueda el martes en busca de signos del joven de 23 años en un área de la Reserva Conmemorativa Mabry Carlton Jr., no lejos de la casa familiar de Laundrie.

"Que descanse en paz", dijo el abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino, en un comunicado en respuesta a la noticia de Petito.

El FBI continúa buscando información sobre el homicidio. Cualquiera puede enviar información útil para enviarla al FBI en http://tips.fbi.gov , 1-800-CALL-FBI o 303-629-7171.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles