Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Detectan sublinaje de la variante Delta en Puerto Rico

TeleOnce: El Fideicomiso de Salud Pública de Puerto Rico confirmó que en la Isla se detectó el primer caso se sublinaje de la variante Delta, conocida como la Delta Plus, así lo informó el gerente de investigaciones de la entidad, el doctor Marcos López.

Según informó en entrevista con Radio Isla, el sublinaje fue detectado por la Ponce Health Science University.

“Mucha gente todavía no conoce y piensa que la Delta es cualquier variante por ahí y no es así. Es una variante que ha evolucionado, que ya tiene 28 sublinajes, que 14 de ellos ya están en Puerto Rico, incluso ayer salió la AY.1 que es la Delta Plus. Salió un caso. Esto no tiene ningún tipo de trascendencia, pues esta variante no va a cambiar el panorama en absolutamente nada. Es parte de la agencia”, dijo el doctor en la entrevista radial.

El más reciente informe del Departamento de Salud reportó que en la isla se reportaron 14 muertes adicionales por coronavirus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica