Ir al contenido principal


Confirman que Efrén Arroyo murió por Covid19

Wapa: La familia del compañero reportero Efrén Arroyo confirmó la causa de su deceso. Los resultados de la autopsia que se le realizó a su cuerpo indican que, lamentablemente, Arroyo fue otra víctima del COVID-19. Su hijo Efrén también confirmó que no estaba vacunado. Los familiares cercanos que estuvieron en contacto con él en sus últimos momentos de vida ya se realizaron las pruebas de rigor y, afortunadamente, arrojaron negativo.

La gerencia de Wapa Televisión ha seguido el estricto protocolo que establece el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), así como el Departamento de Salud de Puerto Rico. Desde que comenzó el periodo de vacunación, se ha fomentado esta práctica a todo el personal, así como a través de la pantalla a los televidentes. De hecho, se han realizado varias sesiones de inoculación en el Canal para facilitar el proceso y la siguiente está pautada para la próxima semana.

“Agradecemos a todas las personas que nos han enviado sus condolencias, por el cariño y respeto hacia mi padre. Él tenía pautado ir a recibir atención médica justo el mismo día que falleció. Este es un mensaje para que las personas que no quieren vacunarse lo reevalúen y de que no podemos bajar la guardia. No le deseamos este dolor a ninguna otra familia”, expresó Efrén Arroyo, hijo.

El caso de Efrén demuestra la importancia de la vacunación y de recibir el tratamiento adecuado para este virus. Se exhorta a todas las personas que aún no se han administrado la vacuna a que lo hagan a la brevedad posible para proteger su salud y la de sus personas cercanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre admite a la policía que asesinó y enterró en una casa abandonada a su pareja reportada desaparecida en Naguabo

Cumpleaños en negocio de Rio Piedras termina en una balacera dejando 1 muerto y 13 heridos

Gobernador anuncia programa LIHEAP que otorga $1,200 para el pago de Luz a personas de bajos recursos