Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Caso Gabby Petito: el FBI confirma que los restos humanos de una mujer coinciden con la desaparecida

FoxNews: MOOSE, Wyo. - PRIMERO EN FOX: Las autoridades dicen que el cuerpo encontrado en el Parque Nacional Grand Teton probablemente era el de Gabby Petito, diciendo que el cuerpo coincidía con la descripción de la mujer desaparecida.


Las autoridades dijeron que la investigación aún está en curso, y señalaron que el cuerpo aún no se ha identificado al 100% de manera positiva. 

Las autoridades descubrieron el domingo un cuerpo en el Parque Nacional Grand Teton en Moosey, Wyoming, donde se estaba llevando a cabo la búsqueda de la desaparecida Gabby Petito , de 22 años , confirmó el forense del condado de Teton, Brent Blue, a Fox News Digital. 

"Hoy temprano, se descubrieron restos humanos de acuerdo con la descripción de Gabrielle Gabby Petito", dijo el agente residente de supervisión de la oficina de campo del FBI en Denver, Charles Jones. 

"La causa de la muerte no se ha determinado en este momento", agregó. 


El abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, emitió un comunicado el domingo después de que el FBI revelara que un cuerpo encontrado en Wyoming probablemente era Gabby Petito.

"La noticia sobre Gabby Petito es desgarradora. La familia Laundrie ora por Gabby y su familia", dijo Bertolino.


El FBI y otras fuerzas del orden locales comenzaron la búsqueda en el bosque nacional el sábado. Petito visitó el área el 27 de agosto.

Helicópteros de noticias locales transmitían imágenes de una carpa blanca instalada en un área remota, rodeada de investigadores y equipos de búsqueda con caballos.


Petito fue una de las tres personas desaparecidas cerca de Grand Teton Park este verano.


Un forense adjunto llegó al campamento de Moran Vista en el bosque nacional alrededor de las 2 pm MST. Los vehículos que transportaban perros de búsqueda partieron poco después.

La policía dejaba salir a los vehículos del área de campamento dispersa, pero rechazó a los recién llegados en la entrada de Spread Creek Rd.
Petito y su prometido de 23 años, Brian Laundrie, viajaban de Nueva York a Oregón en un Ford Transit blanco 2012, que fue visto cerca de Spread Creek a fines de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles