Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Bebés gemelos mueren al ser dejados dentro de un vehículo por más de 9 horas

Univision: Brayden y Bryson McDaniel, dos gemelos de 20 meses, murieron luego de ser dejados dentro de un automóvil estacionado afuera de una guardería de Blythewood, Carolina del Sur.

Las autoridades respondieron un llamado de emergencia hasta Sunshine House, en Wilson Blvd., donde encontraron a los bebés sin vida, contó The State.

La forense Naida Rutherford le dijo al sitio que la causa de la muerte de los menores es muy probable que haya sido un golpe de calor y que si se trató de un “desafortunado accidente, rezamos par que la familia algún día encuentre paz”, pero que "si fue un acto criminal, oramos por justicia".

Rutherford precisó que todo parece indicar que los niños fueron dejados en la camioneta a las 7:30 am del pasado miércoles. Los bebés estaban en asientos de seguridad orientados hacia atrás y que es muy probable que el padre olvidó dejarlos en la guardería antes de irse a trabajar.

Fue hasta las 5:30 pm que e l hombre volvió a la guardería y descubrió el terrible hallazgo. Aunque en un principio se tuvo la hipótesis de que personal de la institución pudiera estar involucrada, la investigación la ha descartado.

La forense explicó que, si bien las víctimas no mostraron signos de abuso, todavía se están realizando pruebas para saber si había veneno o drogas en sus organismos.

Según la cadena WIS, la guardería permanecerá cerrada hasta el próximo 7 de septiembre.

La temperatura registrada aquel día fue de 83 grados Fahrenheit, por lo que se cree que al interior de la camioneta se pudieron sentir unos 120 grados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina