Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Agreden en la Cárcel con un puño en la cara a padre de Jaiden

NuevoDia: Jonathan Santiago Cortés, acusado del asesinato de su hijo Jeiden Santiago Figueroa, fue agredido en la cárcel de Bayamón donde permanece recluido, informó este lunes la secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ana Escobar.

En declaraciones escritas, la funcionaria indicó que Santiago Cortés fue golpeado “por otro confinado quien le dio un puño”. Aseguró que, tras el incidente, Santiago Cortés y el otro reo, “de forma separada, fueron llevados al Centro Médico Correccional para evaluación médica”.

Un juez del Tribunal de Caguas encontró causa para juicio el viernes de la semana pasada contra Santiago Cortés por el asesinato de su hijo, en un caso que ha conmovido al país y en la que el acusado habría confesado a las autoridades el haber golpeado al menor de 8 años de edad en agosto pasado y causarle la muerte.

Sin embargo, Santiago Cortés manifestó que no tenía interés en proceder con alguna denuncia. El reo tampoco “ha querido radicar ningún caso de amenaza” en su contra. Por el momento, permanecerá en aislamiento, añadió la agencia.

“Como medida cautelar, se reubicaron hoy ambos confinados. Responsablemente, hemos tomado medidas de seguridad más estrictas para evitar que esta situación se repita”, afirmó la titular del DCR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica