Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Actualización de la petición del cuarto cheque de estímulo económico

BankingRates: Una petición para un cuarto cheque de estímulo ha estado circulando por Internet desde el año pasado y, al 25 de septiembre, alcanzó los 2,9 millones de firmas, y sigue aumentando. Pero la realidad es que un cuarto control no está en camino.

De hecho, un estudio reciente sugiere que la cantidad de dinero de estímulo invertido en la economía de EE. UU. Puede ser parte de la razón por la que el país está experimentando actualmente altos niveles de inflación . Sin embargo, el grupo de política económica con sede en París, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos , predice que sin el estímulo, la inflación sería peor.

Con todos los rumores sobre un cuarto estímulo , ¿quién recibió dinero extra?

Los californianos obtuvieron efectivo del gobernador Gavin Newsom a través de un superávit presupuestario. Los cheques de estímulo de Golden State se enviarán este mes por montos de hasta $ 1,100.

Otros estados  están proporcionando sus propias versiones de alivio . Por ejemplo, los residentes de Colorado que recibieron un cheque de desempleo entre marzo y octubre recibieron $ 375. En Maryland, pagos de estímulo de $ 300 para las personas que solicitaron el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo y $ 500 para las familias que lo solicitaron. Nuevo México y Nueva York están brindando ayuda a las personas, incluidos los trabajadores indocumentados, que no recibieron dinero del estímulo federal.

Haga que su dinero trabaje para usted

Los maestros también recibieron dinero de agradecimiento. En Florida, se enviaron cheques de $ 1,000 a maestros y otros socorristas. Georgia, Hawaii, Michigan y Tennessee planean otorgar bonos de $ 500 o $ 1,000 a los maestros para fin de año.

Los padres están recibiendo ayuda para pagar los gastos de sus hijos mediante los pagos anticipados del Crédito Tributario por Hijos . Este estímulo ofrece una deducción fiscal que se utiliza habitualmente antes de presentar la declaración de impuestos. Dependiendo de cuántos hijos tenga una familia y de su edad, cambia la cantidad de dinero que se envía. En septiembre, el Crédito Tributario por Hijos logró que $ 15 mil millones en dinero de estímulo llegaran a 35 millones de familias.

Las personas mayores pueden ver un aumento en los pagos del Seguro Social el próximo año. El aumento del costo de vida parece ser el aumento más alto de la historia con un 6% con una mayor inflación y los precios de la gasolina aumentando el número. Sin embargo, eso no hará que los artículos esenciales como la comida sean más asequibles . La Senior Citizen's League está solicitando que las personas mayores tengan su propio cuarto cheque de estímulo para cubrir los aumentos reales del costo de vida.

Consulte: Aún no se han enviado 8.5 millones de reembolsos de impuestos: qué hacer si no ha recibido el suyo Encuentre: ¿No obtuvo el crédito tributario por hijos? He aquí cómo rastrearlo

Haga que su dinero trabaje para usted

Hay buenas noticias para cualquier persona que hasta ahora no haya sido elegible para verificaciones de crédito tributario federal o de menores. Si no ha presentado sus impuestos de 2020, aún puede hacerlo y recibir el dinero de estímulo. Si los impuestos se presentan antes de estas fechas cruciales en noviembre, uno o más cheques podrían terminar en su bolsillo. Descubra más aquí .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles