Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Policía arresta sospechoso en relación con asesinato de mujer en Río Piedras

NuevoDia:La Policía arrestó a un hombre sospechoso por el asesinato de Andrea Sofía Sánchez Parrilla, quien apareció muerta en el área de carga de la Plaza del Mercado de Río Piedras.

El individuo, quien no ha sido identificado, permanece bajo custodia de las autoridades desde ayer, sábado. El capitán Luis Díaz Muñoz confirmó a El Nuevo Día que el hombre fue arrestado en San Juan.

“Hay una persona que puede ser parte de la prueba y estamos trabajando con eso”, estableció. “Como estamos en la parte de radicación de cargos y no sabemos si vamos a radicar todavía, pues no vamos a decir el nombre todavía”.

Horas antes de que la Policía recibiera el reporte de persona muerta en el mencionado lugar, varios usuarios habían reportado a la víctima de 22 años como desaparecida a través de Facebook.

Según la investigación de las autoridades, Sánchez Parrilla salió a llevarle comida al padre de su hija de dos años cuando un vehículo color gris, cuya marca y modelo no fue revelada por la Uniformada, se le acercó por la parte de atrás mientras se encontraba frente al lote 1004 de la calle 3 de Capetillo y se desarrolló un altercado.

La Policía había dicho que evaluaría las cámaras de seguridad cercanas al lugar para tratar de esclarecer el crimen. Tampoco descartaron que el incidente se tratara de un carjacking.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

Cheque mensual $2,753, fin de impuestos IRS 2022, cheque de gas

Masivo tiroteo deja al menos 5 muertos en residencial de Caimito