Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


FBI arresta tres sospechosos relacionado al asesinato de Alexa


NuevoDia: El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) indicó que arrestó esta mañana a tres personas en relación a un caso de derechos civiles.

La agencia dijo a El Nuevo Día que más adelante el Departamento de Justicia federal emitirá un comunicado de prensa con detalles de la acusación. Al momento, el documento que señala a los imputados está sellado.

Este diario supo que los arrestos están relacionados con el asesinato de Alexa, una mujer trans cuyo cuerpo fue encontrado en Toa Baja el pasado 24 de febrero de 2020.

El pasado año, el FBI anunció que se involucraría en la investigación del asesinato de Neulisa Luciano Ruiz, nombre de pila de Alexa.

En aquel momento, las autoridades habían dicho que este tipo de casos se trabaja a través del Programa de Derechos Civiles. Entre las categorías relacionadas a violaciones de derechos civiles investigadas por el FBI caen los delitos de odio y aquellos que son perpetrados por agentes del orden público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles