Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Esto es lo que hay que saber sobre el cuarto cheque de estímulo este 2021

US.Marca: Fue el pasado marzo cuando el gobierno americano creó y priorizó el American Rescue Plan para ayudar a los ciudadanos a combatir los estragos económicos sufridos por la pandemia de COVID-19 que atraviesa el mundo hace más de un año.

Aunque ya se han mandado tres cheques de estímulo a los contribuyentes elegibles, son más de 2 millones de estadounidenses los que ya firmaron una petición enchange.org, que pide una ayuda de $2,000 dólares mensuales hasta diciembre.

El Presidente Biden ya aclaró que por el momento no es prioridad un cuarto cheque, pero que analizará todas las ideas que le brinde el Congreso.

¿De cuánto sería el Cuarto Cheque de Estímulo?
Desde que se entregó el primer cheque de estímulo, no ha habido un apoyo de esta cantidad. Según reportes, el posible cuarto cheque de estímulo sería de $2,000 dólares o de $1,000 por dependiente.

Fecha de envío del Tercer Cheque de Estímulo
El Tercer Cheque de Estímulo se continúa enviando a los contribuyentes restantes. Puede que aún no se haya recibido este apoyo, ya sea que no han sido enviados o están enviando los pagos complementarios.

Se estima que el Tercer Cheque se termine de enviar en las próximas 6 y 8 semanas.

¿Qué son los pagos Plus-Up y cuándo llegan?
Los pagos Plus-Up son para los beneficiarios de los cheques de estímulo que NO hayan recibido la cantidad completa por irregularidades en sus impuestos, según el Internal Revenue Service.

Estos pagos son enviados en tandas semanales y llegarán por transferencia interbancaria o por la forma de envío de los cheques de ayuda del gobierno. El IRS tiene hasta diciembre para cubrir todos los pagos.

¿Puedo recibir el Cheque de Estímulo de California de $600 dólares?
Los residentes de California que hayan vivido al menos medio año fiscal 2021 y que no superen ingresos anuales de $75,000 individuales o $150,000 por pareja, son elegibles para este apoyo estatal.


El Cheque Golden State será otorgado para los habitantes que hayan quedado excluidos de ayudas estatales anteriormente, además de tener ingresos menores a los $75,000 USD.

El pago es de $600 dólares, que puede incrementar gracias al nmero de dependientes en casa, también puedes optar a otros $600 dólares extras si presentas tu numero de identificación de contribuyente (TIN)

El Crédito Tributario por Hijos IRS
El 15 de julio entró en vigor el Crédito Tributario por Hijos, el cual beneficiará aproximadamente a 60 millones de menores, con un total de 14.8 mil millones de dólares.

Este apoyo del gobierno va dirigido a aquellas familias que tengan dependientes menores de seis años y para los de entre seis y 17 años.Cada familia recibirá entre $2.000 y $3.600 dólares para los menores de cinco años.

Para niños de 6 a 17 años, $3.000 dólares en pagos de $250 o $300 usd al mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles