Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Arrestan hombre que asesino a su expareja en Ponce

NuevoDia: La Policía investiga el asesinato de una mujer de 23 años en el área sur de la isla como un crimen por violencia de género, confirmó el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales.

La joven fue identificada como Ithamarie Rivera Martínez, quien se encontraba en el residencial La Ceiba en Ponce, cuando su expareja -supuestamente- le disparó tras una discusión a eso de la 1:30 de la madrugada. El teniente coronel indicó que de la información preliminar se desprende que la víctima era madre de dos menores.

El sospechoso, quien ya fue arrestado, fue identificado como Rafael Ortiz Bermúdez, de 25 años y residente de Juana Díaz. Rivera Miranda detalló que el individuo fue detenido entre la Urbanización la Ceiba y el residencial que lleva el mismo nombre, en Ponce.

“(El sospechoso) le hace un disparo (a la víctima) que entra a través del cristal, porque ella cerró el cristal en ese momento, (la bala) entra por el brazo derecho, atraviesa el costado y le ocasiona la muerte”, comentó Rivera sobre en WKAQ 580.

Luego de los disparos, la cuñada de la occisa, quien le acompañaba, condujo hasta el motel Garden Inn de Juana Díaz, en donde pidió ayuda. Los empleados del lugar se comunicaron con las autoridades, pero la víctima había fallecido para cuando llegaron los agentes. La conductora del vehículo es pareja del hermano de Rivera Martínez.

“La muchacha que la acompaña, con el desespero lo que hace es meterse a un motel. Con este tipo de situación también estamos trabajando. No es fácil ver cómo asesinan a su amiga”, agregó el agente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA