Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


VIDEOS: Un meteoro ilumina el cielo de Noruega


ActualidadRT: Un meteoro "inusualmente grande" sorprendió a los habitantes del sur de Noruega este domingo al surcar el cielo con un breve espectáculo de luz y un sonido retumbante antes de que el objeto espacial aparentemente se estrellara cerca de Oslo, informa Reuters.



Los primeros reportes del avistamiento aparecieron en la madrugada en la capital noruega y sus alrededores. Varias cámaras de seguridad captaron el fenómeno desde múltiples lugares y los videos se difundieron ampliamente en la Red.

Imágenes captadas en Oslo muestran una bola de fuego que cae del cielo y se va haciendo más grande hasta estallar al tocar tierra. En las ciudades de Holmestrand y Trondheim los testigos también vieron un destello brillante que iluminó las urbes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica