Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


VIDEOS: Un meteoro ilumina el cielo de Noruega


ActualidadRT: Un meteoro "inusualmente grande" sorprendió a los habitantes del sur de Noruega este domingo al surcar el cielo con un breve espectáculo de luz y un sonido retumbante antes de que el objeto espacial aparentemente se estrellara cerca de Oslo, informa Reuters.



Los primeros reportes del avistamiento aparecieron en la madrugada en la capital noruega y sus alrededores. Varias cámaras de seguridad captaron el fenómeno desde múltiples lugares y los videos se difundieron ampliamente en la Red.

Imágenes captadas en Oslo muestran una bola de fuego que cae del cielo y se va haciendo más grande hasta estallar al tocar tierra. En las ciudades de Holmestrand y Trondheim los testigos también vieron un destello brillante que iluminó las urbes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Varios agentes de la policia en un intercambio de disparos en un residencial de Mayaguez

China afirma que responderá a EE.UU. con los medios necesarios tras derribo de su globo