Ir al contenido principal


Sin Gasolina sobre 200 estaciones debido al Paro de Camioneros

NuevoDia: Transcurrido el primer día del paro de transportistas, el presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina (ADG), Rafael Mercado, estima que ya hay más de 200 estaciones de gasolina sin abastos de combustible en distintos puntos del país.

“Ya puede rondar el 20% de las estaciones, unas 200 o tal vez casi 300 que estén sin gasolina”, indicó Mercado, a El Nuevo Día.

“Ese número se puede ir duplicando para mañana, y llegar a 400 estaciones, si esta situación no se resuelve. Ahora mismo, los únicos que están despachando son Peerless y Corco”, agregó Mercado, mientras redactaba un escrito para enviarlo a la secretaria de la gobernación Noelia García, en la que le solicitaría que asigne escoltas a los camioneros que quieran despachar gasolina.

De hecho, la ADG pidió a La Fortaleza que activara a la Guardia Nacional para el despacho de combustible y así evitar que haya escasez.

Comentarios

  1. ESO ES QUE NO TIENEN CHAVOS PARA COMPRAR SUFICIENTE GASOLINA Y LE ESTAN ECHANDO LA CULPA A EL PARO, NADIE VENDE TODA LA GASOLINA EN UN DIA NADIE, QUE NO SEA MAMON

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Cumpleaños en negocio de Rio Piedras termina en una balacera dejando 1 muerto y 13 heridos

Hombre admite a la policía que asesinó y enterró en una casa abandonada a su pareja reportada desaparecida en Naguabo

Gobernador anuncia programa LIHEAP que otorga $1,200 para el pago de Luz a personas de bajos recursos