Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Se esperan corrientes inusuales en el Sur de California luego del Terremoto de 8.2 en Alaska

Alaska fue golpeada por un terremoto de magnitud 8.2 el miércoles 28 de julio . Según los informes, fue el terremoto más fuerte del estado desde 1964.

El jueves por la mañana (29 de julio), los meteorólogos observaron amenazas de tsunami a lo largo de la costa del sur de California, incluidos Los Ángeles, el condado de Orange y el condado de San Diego.


A las 3:00 a.m., el Servicio Meteorológico Nacional anunció en su Twitter que no había ninguna amenaza actual.

"¡Estamos a salvo! No hay amenaza de tsunami para So Cal".

Sin embargo, el NWS en San Diego y Los Ángeles advirtió a los residentes que el terremoto que se sintió en la península de Alaska y se espera que Kodiak provoque corrientes inusuales.

"Recuerde, aunque no existe la amenaza de un tsunami que afecte a California, hoy habrá corrientes fuertes e inusuales, especialmente en los puertos locales. Es una buena idea no ir a nadar en los puertos hoy", tuiteó NWS Los Angeles.

Un informe reciente de las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de América reveló que San Diego es más susceptible a los tsunamis de lo que los expertos creían anteriormente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Varios agentes de la policia en un intercambio de disparos en un residencial de Mayaguez

China afirma que responderá a EE.UU. con los medios necesarios tras derribo de su globo