Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Las posibilidades de un cuarto cheque de estímulo, Lo que se sabe Hoy

Marca: Las ayudas enviadas por el Internal Revenue Service (IRS) y el Gobierno estadounidense siguen su curso natural.


Después de enviar más de mil millones de dólares a los beneficiarios que cumplen con sus declaraciones de impuestos, el American Rescue Plan tiene otras prioridades antes de asumir mandar un cuarto cheque.

Aunque sigue en sospecha, es probable que los beneficiarios no reciban el cuarto pago de estímulo hasta diciembre; sin embargo, más de 2 millones de personas han firmado ya una petición en change.org dirigida al gobierno para que los ciudadanos elegibles reciban $2,000 dólares al mes hasta que la economía regrese a la 'normalidad'.

¿Habrá un cuarto cheque de estímulo y cuándo llega?
Este cheque podría no llegar pronto, ya que la prioridad al momento en el Congreso es el Plan de Infraestructura y el American Families Plan.

De todas formas, no significa que nunca lo habrá, pues podría llegar a haber un cuarto cheque de estímulo enviado a finales de año.

Fecha de envío del tercer cheque de estímulo
El envío del efectivo puede ser por depósito, por tarjeta EIP o al recibir el cheque físico.

Si quieres saber el status de envío de tu tercer cheque, checa aquí.

Si, al contrario, optaste por recibir el cheque, puedes checar donde está en este link del UPS Informed Delivery.

¿Qué son los pagos Plus-up y cuándo llegan?
Los 'bonus' Plus Up son dirigidos a los beneficiarios quienes no recibieron todo el dinero posible en los cheques de estímulo gracias a varias razones. Este 'plus' será enviado si se tienen en orden sus declaraciones de impuestos del 2020.

Se enviarán hasta diciembre en periodos semanales por las mismas vías que los cheques de estímulo.

El Crédito Tributario por Hijos

El Crédito Tributario por Hijos beneficiará al rededor de 60 millones de niños por un estimado de $14 mil millones de dólares. Este apoyo será recibido por gente con hijos menores de 17 años y si los padres presentan un ingreso anual menor a $75,000 dólares en solitario, o $150 mil para parejas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA