Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


La planta que recomiendan tener en casa para deshacerte de los mosquitos

Levante: Es época de moscas y de mosquitos pero también de dormir con la ventana abierta. La primera ola de calor que hemos vivido estos días y que ha hecho que cientos de personas se enfrenten de nuevo a la necesidad de dormir con un poco de aire en la habitación ha traído otra vez uno de los inconvenientes del verano: la multiplicación de los mosquitos y las moscas que entran en tu casa sin avisar y que hace que muchos se levanten con decenas de picaduras. Pero hay una solución para evitar los inconvenientes que nos producen estos insectos. Se trata de las plantas carnívoras. Un tipo de plantas que se venden en grandes superficies como Ikea o Leroy Merlin (en ocasiones incluso en comercios como el supermercado alemán Lidl) y que según los consumidores dan muy buen resultado.

Cómo usar bien el repelente de mosquitos
Pero ¿cómo actúan? Los que han probado este tipo de método aseguran que normalmente las plantas atraen a las moscas y los mosquitos con los colores brillantes de sus flores. En cuanto logran captar su atención cierran sus hojas y se las “comen”. Pasan varios días hasta que la planta vuelve a abrirse y puede volver a enfrentar una nueva “caza”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles