Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Investigan a fondo asesinato de mujer en Coamo


 Vocero: Las autoridades se disponían a ocupar las cámaras de seguridad de un negocio de bebidas y comida mexicana y de otros comercios aledaños en el barrio Paso Seco, en Santa Isabel, donde presuntamente en la madrugada del domingo estuvo Verónica Rosario Figueroa, junto a su hija de 19 años de edad, para corroborar las versiones de que la mujer tuvo un altercado con una o varias personas que después la persiguieron en un automóvil blanco asesinándola de un balazo.

De acuerdo con la investigación preliminar de la Policía, los hechos habrían ocurrido a eso de las 3:45 de la madrugada de ayer frente al semáforo en la avenida Muñoz Marín en la intersección del Hospital Menonita y la entrada del Residencial El Edén en Coamo.

Madre e hija abandonaron el negocio tras el altercado. La joven de 19 años tomó el volante del Toyota Yaris color rojo. La madre, hallándose ya cerca de su hogar, le pidió que la dejara guiar y cuando se disponía a tomar el volante, se detuvo un automóvil, desde el cual un individuo le disparó en cuatro ocasiones, alcanzándola con un balazo en el cuello.

Un ciudadano se detuvo para auxiliarla y la llevó a la sala de emergencias del Hospital Menonita, a pasos del lugar de los hechos, donde llegó sin vida.

Con el asesinato de la mujer suman tres las muertes violentas registradas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, después de un período de seis días consecutivos sin asesinatos. En lo transcurrido de julio se han registrado 20 asesinatos, cuatro menos que el total de muertes violentas en el mismo mes en el 2020.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles