Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Gobierno evalúa obligar a ciudadanos a vacunarse contra el Covid

 

Telemundo: El gobernador interino, Omar Marrero Díaz, dejó la puerta abierta el lunes para que el gobierno obligue a los ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19.

“Todas las posibles opciones que pudiesen existir para asegurar que vamos a triunfar en contra de la batalla del COVID está bajo consideración”, dijo el gobernador interino en conferencia de prensa.

Marrero Díaz recibirá junto al secretario de Salud, las recomendaciones de la Colación Científica que se utilizan en la evaluación de política pública para atender la pandemia.

Según lo dispuso el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia es el titular de Salud, Carlos Mellado López quien tomará las determinaciones sobre el particular.

A pesar de que existe un aumento en casos positivos y hospitalizaciones, Mellado López ha reiterado que se debe a personas que n

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA