Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


El CDC recomiendan ahora a personas Vacunadas usar mascarilla en ciertas áreas

(CNN) -- Se espera que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. actualicen sus pautas el martes para instar a las personas vacunadas en ciertas áreas de EE.UU. a que reanuden el uso de mascarillas debido al covid-19.

Las personas en áreas con transmisión alta o sustancial de covid-19 deberían volver a usar máscaras, se espera que digan los CDC, según fuentes familiarizadas con el anuncio.



Casi dos tercios de los condados de EE.UU. tienen una transmisión alta o sustancial de covid-19, según datos de los CDC: el 46% de los condados tiene una transmisión alta y el 17% tiene una transmisión sustancial.

Se espera que la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, anuncie la decisión a las 3 p.m. en la reunión informativa ET el martes.

Los CDC están revisando la evidencia y tomarán decisiones sobre el uso de mascarillas
CNN informó anteriormente que los altos funcionarios se reunieron el domingo por la noche para revisar los nuevos datos y la evidencia con respecto a la transmisibilidad de los casos de variantes y avances, según una persona familiarizada con la reunión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles