Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


El CDC recomiendan ahora a personas Vacunadas usar mascarilla en ciertas áreas

(CNN) -- Se espera que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. actualicen sus pautas el martes para instar a las personas vacunadas en ciertas áreas de EE.UU. a que reanuden el uso de mascarillas debido al covid-19.

Las personas en áreas con transmisión alta o sustancial de covid-19 deberían volver a usar máscaras, se espera que digan los CDC, según fuentes familiarizadas con el anuncio.



Casi dos tercios de los condados de EE.UU. tienen una transmisión alta o sustancial de covid-19, según datos de los CDC: el 46% de los condados tiene una transmisión alta y el 17% tiene una transmisión sustancial.

Se espera que la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, anuncie la decisión a las 3 p.m. en la reunión informativa ET el martes.

Los CDC están revisando la evidencia y tomarán decisiones sobre el uso de mascarillas
CNN informó anteriormente que los altos funcionarios se reunieron el domingo por la noche para revisar los nuevos datos y la evidencia con respecto a la transmisibilidad de los casos de variantes y avances, según una persona familiarizada con la reunión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina