Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Comienza el paro se Camioneros pero aseguran el transporte a servicios esenciales

PrimeraHora: El País amaneció hoy con un paro de camioneros lo que provoca que no habrá servicio de transporte de casi toda la mercancía en la isla esto luego de que los transportistas decidieran irse en asamblea permanente para intentar lograr un acuerdo con la Junta de Supervisión Fiscal sobre un nuevo sistema tarifario.

Desde la medianoche, los transportistas decidieron dejar apagados los motores de sus camiones para movilizar mercancía aunque se aclaró que sí se transportará diesel para hospitales y medicamentos.

Contrario a otras manifestaciones de este tipo, esta vez los camioneros no paralizarán las calles con sus camiones.

’'Acabamos de hacer historia. Hemos hecho una asamblea permanente sin camiones. No hay camiones, no hay trabajo, no hay tapón”, dijo Edwin Marrero, portavoz del Frente Amplio de Camioneros en entrevista radial por WKAQ 580 AM.

“Aquí no hay camión, hicimos una asamblea permanente, pero sin camión”, añadió refiriéndose a la zona portuaria.

’'Si hay que sacar un vagón de medicinas, si hay que entregar un cargamento de diesel a un hospital, si hay que sacar el correo, todo eso se va a sacar porque son servicios esenciales y nosotros no interrumpimos con eso y menos con la salud del pueblo’', manifestó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMAN QUIÉNES PUEDEN RECLAMAR UN CHEQUE DE $1,400 EN SU PRÓXIMA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Masacre: Balacera deja el saldo de cuatro muertos y dos heridos en Cidra

Encuentran cadaver que pudiera ser del autor de asesinato de menor de 16 años en negocio El Hipopotamo