Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


9 heridos tras impactar un coche contra una zona de terrazas en España

 

ACTUALIDADRT: Al menos nueve personas han resultado heridas tras el impacto de un coche en una céntrica zona de terrazas en la ciudad española de Marbella.

La Policía y los servicios sanitarios llegaron de inmediato hasta el lugar de los hechos. "A las 15:25 horas [hora local] se recibió en el teléfono de emergencias 112 la primera de una decena de llamadas en las que los alertantes informaban de que un coche había colisionado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y había atropellado a varias personas", informó la Junta de Andalucía.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, explicó a la prensa que el conductor es un español de unos 30 años, que iba en el vehículo junto a varias personas, y que se metió por la acera de una calle peatonal y arrolló a viandantes y a clientes que estaban en una terraza.

El hombre ya ha sido trasladado a comisaría, donde se le han realizado las pruebas de alcohol y drogas, de las que ha dado negativo. También se ha comprobado que su permiso de conducir está en vigor.

La Policía investiga las causas del accidente y ha descartado que se trate de un atentado terrorista. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina