Ir al contenido principal


Sobre 15 mil abonados aun no tienen luz, según Luma


PrimeraHora: Un total de 15,364 abonados continuaban a las 5:30 de la tarde de hoy, vienes, sin el servicio de energía eléctrica, informó la compañía LUMA Energy.

De esos, la empresa alega que solo 4,401 clientes sin luz están relacionados al incendio ocurrido ayer en un transformador en la subestación de Monacillos, en San Juan.

Los datos generales representan una diferencia de 3,636 clientes en dos horas y media. Ya que a las 3:00 p.m., unas 19,000 abonados permanecían sin servicio de energía eléctrica, informó el principal oficial ejecutivo de LUMA, Wayne Stensby.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cumpleaños en negocio de Rio Piedras termina en una balacera dejando 1 muerto y 13 heridos

Hombre admite a la policía que asesinó y enterró en una casa abandonada a su pareja reportada desaparecida en Naguabo

Gobernador anuncia programa LIHEAP que otorga $1,200 para el pago de Luz a personas de bajos recursos