Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Renuncia Deborah Martorell a WapaTV


Lea el Comunicado de Prensa:

“No ha sido una decisión fácil, dejo grandes amigos que han sido mi familia en los pasados 27 años. Pero en ocasiones es necesario dar paso a nuevas oportunidades que presenten nuevos retos. Me voy satisfecha por la labor realizada y con la ilusión de continuar con mi compromiso de informar y a la vez de trabajar proyectos para las comunidades, como siempre he deseado; porque, sobre todo, vivo agradecida del cariño y respaldo que reiteradamente he recibido del pueblo puertorriqueño”, expresó Deborah.

“Éstos son cambios esperanzadores, y los afronto con la seguridad de que podré estar más cerca de ustedes. Por el momento no puedo ofrecer más detalles, pero me mantendré informándolos a través de NotiUno y las demás estaciones de Uno Radio, el Nuevo Día y mis redes sociales. Y le pido al público que se mantenga atento a mis redes sociales, porque muy pronto tendré buenas nuevas que compartir”, afirmó.

La trayectoria de la reportera, quien es Meteoróloga certificada por el American Meteorological Society (AMS) y Embajadora del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, le ha ganado múltiples premios del Overseas Press Club y de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico. Además, fue nominada en múltiples ocasiones para los Emmy y ganadora en el 2019 como Reportera Ancla del Tiempo; así como reconocida en el 2020 con el Premio a la Excelencia por Periodismo de Ciencias para un Meteorólogo de Medios otorgado por la American Meterology Society.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos