Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Radican cargos y fianza de 3 millones a imputado de asesinar a un Policía en Ponce


Vocero:La jueza Mayra Peña Santiago, radicó cargos hoy contra Bryan Ramos Rivera, de 28 años de edad, presunto autor del asesinato del agente Erasmo García Torres.

Ramos Rivera enfrenta cargos por asesinato de un funcionario público en cumplimiento de su deber, posesión ilegal de arma automática y por disparar o apuntar con un arma. Según explicó el secretario de Justicia, Domingo Emanuelli, las fiscales del caso Charlene Rosa y Annette Estévez presentaron evidencia suficiente para sostener causa para arresto contra el hombre por los tres delitos. 

La jueza impuso una fianza global de $3 millones, cantidad que no fue prestada por lo que será ingresado a la Cárcel en Bayamón hoy mismo. Por el delito de asesinato, la fianza establecida fue de $2,000,000, mientras que, por las violaciones a la Ley de Armas, se fijaron $500,000 por cada cargo.

“Los policías son los custodios del orden público y la paz ciudadana. Un ataque a uno de nuestros policías es un ataque a todos los ciudadanos de bien que luchan por un mejor Puerto Rico. Que les quede claro a todos, aquel que atente contra la vida de un policía o la de cualquier funcionario de ley y orden, el Departamento de Justicia se ocupará de llevarlo ante los Tribunales para hacerle cumplir con la justicia”, afirmó Emanuelli Hernández.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captan en video a madre de 18 años arrojando a su bebé a la basura

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?