Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Israel realiza ataques aéreos contra la Franja de Gaza, la primera ofensiva del nuevo Gobierno

ActualidadRT: Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) llevaron a cabo la noche de este miércoles ataques aéreos contra la Franja de Gaza, la primera ofensiva de Tel Aviv en ese territorio desde que el nuevo Gobierno de coalición asumió el poder.

Las FDI comunicaron en su cuenta de Twitter que aviones de combate atacaron los complejos militares del movimiento Hamás en Gaza y Jan Yunis en respuesta al lanzamiento de globos incendiarios desde ese territorio.

Según el cuerpo de bomberos israelí, los globos incendiarios causaron 20 incendios en campos abiertos en comunidades cercanas a la frontera con Gaza.

"La organización terrorista Hamás es responsable de lo que está sucediendo en la Franja de Gaza y soportará las consecuencias de sus acciones. Las FDI están preparadas para todos los escenarios, incluida la reanudación de las hostilidades, ante las continuas operaciones terroristas desde la Franja de Gaza", advirtieron los militares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captan en video a madre de 18 años arrojando a su bebé a la basura

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?