Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Explota un carro bomba en una brigada del Ejército colombiano dejando 36 heridos

ActualidadRT: La tarde de este martes se registró la explosión de un vehículo en la brigada 30 del Ejército colombiano, ubicada en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander. 

"He dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación", apuntó el presidente de Colombia, Iván Duque, en su cuenta de Twitter. 


Medios locales reportaron preliminarmente que al menos cinco militares resultaron heridos tras la explosión del coche bomba. En el transcurso de la jornada,  el comandante de la Segunda División del Ejército, el general Marco Evangelista Pinto, informó en entrevista con BluRadio que el saldo de personas lesionadas ascendió a 36, de los cuales, 11 son oficiales. 

No obstante, las autoridades no han informado de manera oficial sobre el saldo de lesionados tras el incidente. 

Poco después de las 06:00 de la tarde, aterrizó en Cúcuta la aeronave que trasladó a Molano junto al comandante de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro. 

La cuenta de Twitter de las Fuerzas Militares de Colombia detalló que Molano y Navarro verificarían con "las autoridades militares y policiales regionales la situación presentada en la Brigada 30". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captan en video a madre de 18 años arrojando a su bebé a la basura

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?