Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Depto del Trabajo extiende fecha para acogerse a beneficios bajo la ley 52

Vocero: El Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) extendió hasta el 23 de junio el plazo para que los patronos interesados en someter propuestas para acogerse a los beneficios de la Ley 52 presenten la documentación requerida.

El secretario del Trabajo, Carlos Rivera Santiago, explicó que el cambio se debe a que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el pasado jueves la ley que hará del 19 de junio un feriado federal para conmemorar la libertad de los esclavos.

“Inicialmente, la fecha límite para que los patronos entregaran sus documentos vencía ayer viernes. Sin embargo, debido a que fue declarado feriado y nuestra agencia estuvo en receso, se decidió extender la fecha para dar tiempo a quienes no hayan completado el proceso de presentar sus propuestas de incentivos salariales”, dijo Rivera Santiago.

Destacó que esas propuestas podrán ser presentadas a través de correo ordinario o correo certificado, siempre y cuando la fecha del matasellos postal refleje que se depositó en o antes del miércoles 23 de junio. También podrán ser entregadas personalmente en el vestíbulo de la oficina central del DTRH, en Hato Rey.

El Departamento no ofrecerá prórrogas adicionales o recibirá propuesta alguna cumplido el plazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos