Ir al contenido principal


Confirman muerte de Madre e hijo boricuas en edificio que colapsó en Miami

PrimeraHora: La Policía del Condado de Miami identificó esta noche a dos puertorriqueños entre las víctimas que fallecieron tras derrumbarse un condominio el pasado jueves en Miami. Se trata de Ana Ortiz, de 46 años, y su hijo Luis Bermúdez, de 26 años.
“Hemos identificado cuatro víctimas adicionales que, triste e inesperadamente, perdieron la vida en el trágico colapso del edificio de Surfside. Por favor, mantenga a sus familias y seres queridos en sus oraciones”, informó la Policía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras conocer la noticia, el padre del joven, Luis Didi Bermúdez, escribió en su cuenta de Facebook un desgarrador mensaje de despedida. “Papa Dios decidió que quería un ángel más en el cielo. Todavía no lo creo. Te AMO y amaré por siempre. Eres y serás lo mejor en mi vida”.

Entre los desaparecidos, hay otros cuatro boricuas. Las personas fueron identificadas el pasado jueves por Carlos Pou, un puertorriqueño de 54 años que reside en Boca Ratón, como: los hermanos Jay y Frankie Kleiman, su madre Nancy Kress Levin, y Deborah Berezdivin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cumpleaños en negocio de Rio Piedras termina en una balacera dejando 1 muerto y 13 heridos

Hombre admite a la policía que asesinó y enterró en una casa abandonada a su pareja reportada desaparecida en Naguabo

Gobernador anuncia programa LIHEAP que otorga $1,200 para el pago de Luz a personas de bajos recursos