PrimeraHora: La Policía del Condado de Miami identificó esta noche a dos puertorriqueños entre las víctimas que fallecieron tras derrumbarse un condominio el pasado jueves en Miami. Se trata de Ana Ortiz, de 46 años, y su hijo Luis Bermúdez, de 26 años.
“Hemos identificado cuatro víctimas adicionales que, triste e inesperadamente, perdieron la vida en el trágico colapso del edificio de Surfside. Por favor, mantenga a sus familias y seres queridos en sus oraciones”, informó la Policía a través de su cuenta oficial de Twitter.
Tras conocer la noticia, el padre del joven, Luis Didi Bermúdez, escribió en su cuenta de Facebook un desgarrador mensaje de despedida. “Papa Dios decidió que quería un ángel más en el cielo. Todavía no lo creo. Te AMO y amaré por siempre. Eres y serás lo mejor en mi vida”.
Entre los desaparecidos, hay otros cuatro boricuas. Las personas fueron identificadas el pasado jueves por Carlos Pou, un puertorriqueño de 54 años que reside en Boca Ratón, como: los hermanos Jay y Frankie Kleiman, su madre Nancy Kress Levin, y Deborah Berezdivin.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.