Telemundo: El pastor Joel Seda Colón, quien fue líder de la Iglesia El Cuerpo de Cristo en Mayagüez donde se reportó un brote de COVID-19, es una de las cuatro personas que fallecieron tras contagiarse.
La información fue confirmada por su esposa en Facebook.
Más de Telemundopr.com
Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.
Según el principal oficial de epidemiologia de la agencia del Departamento de Salud, José Becerra, en total hubo 23 miembros de la iglesia que se contagiaron del virus.
Los contagiados no estaban vacunados.
“Fue un proceso muy laborioso desde el 9 de junio que identificamos el primer caso. Inicialmente, creíamos que eran brotes separados, pero no fue hasta el 18 de junio donde que se pudo corroborar que estaban relacionados”, indicó el principal oficial de epidemiología de la agencia, José Becerra.
Ahora bien, ninguno de los contagiados se vacunó contra el COVID-19, porque -supuestamente- el Pastor Seda Colón exhortó a no hacerlo.
“Esto no representa a las iglesias en Puerto Rico, son casos aislados, pero hay ciertas iglesias que están enviando desinformación sobre las vacunas e instando a los feligreses a no vacunarse”, añadió.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.