Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Identifican sospechoso con relación a la muerte de Keishla

NuevoDia: Los investigadores de la Policía han identificado a un “sospechoso” por el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz.

Caso de Keishla Rodríguez Ortiz: esto es lo último que sabemos sobre su muerte
Forenses confirma que el cuerpo hallado ayer en la laguna San José es el de Keishla Rodríguez Ortiz

“El caso está resuelto para efectos policiacos y ya se tiene un sospechoso”, indicó una fuente con conocimiento de la pesquisa, pero que no tiene autorización para hablar públicamente al respecto.

“Ahora se trabaja en la etapa de asegurar que toda la evidencia se termine de recopilar para poder sostener el caso y probarlo en corte”, agregó.

Sin embargo, la persona no quiso indicar el nombre del sospechoso “para no afectar la investigación, que está sumamente adelantada”.

Hasta ayer, en la mañana, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, había indicado que el boxeador Félix Verdejo en ese momento no era sospechoso, en momentos en que todavía no se había esclarecido la desaparición de Rodríguez Ortiz.

“Será sospechoso cuando se tenga evidencia que lo vincule al caso”, dijo ayer el comisionado, quien aseguró que continuaban entrevistando allegados a Rodríguez

“Como parte de la evidencia recopilada, se tienen ubicaciones del sospechoso y de colaborador o colaboradores”, añadió una fuente, que habló más temprano con este medio. “Se tiene el rastreo de llamadas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas