Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Felix Verdejo se declara no culpable por el asesinato de Keishla

Vocero: El boxeador Félix Verdejo Sánchez se declaró no culpable de los cargos por “carjacking” y secuestro que desembocó en el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz (KRO), matar a un niño no nacido y uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito violento.

El deportista compareció a la vista de lectura formal de cargos y de fianza ante la magistrada federal Camille Vélez Rivé.

El púgil, de 27 años, consintió que la audiencia se celebrara de forma virtual.

A preguntas de la magistrada, la defensa del atleta indicó que no tenía planteamientos para presentar durante la vista de fianza.

El fiscal Jonathan Gottfried solicitó que permaneciera detenido hasta la celebración del juicio en su contra por representar un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad.

La Oficina de Probatoria recomendó que permaneciera detenido.

“Dado a que es un caso de presunción y como no se presentó evidencia, la presunción es que el señor Verdejo representa un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad”, afirmó Vélez Rivé.

Luis Antonio Cádiz, cuya vista de lectura formal de cargos y de fianza será hoy las 2:00 p.m

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil