Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Autoridades están listos para diligenciar arrestos y cargos tras muerte de Keishla, Federales asumen Jurisdicción

 JayFosecapr: Listas las autoridades estatales para arrestar y radicar cargos tras la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz

La Policía de Puerto Rico y el Ministerio Público están listos para arrestar y radicar cargos contra el responsable de la muerte de la joven Keishla Rodríguez Ortiz.

Las autoridades federales asumirán jurisdicción del caso por la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz.

Dos fuentes indicaron a este medio esta tarde que la jurisdicción de la pesquisa podría ser asumida desde hoy mismo.

“El caso se lo van a llevar los federales”, indicó a este medio una persona con conocimiento del caso bajo condición de anonimato, debido a que no tiene autorización para hablar públicamente.

Las informaciones recibidas apuntaban a que la acusación podría ocurrir pronto, pero no estaba claro si era una cuestión de horas o días.

Los estatales fueron los que hicieron gran parte de la investigación y hay un debate entre si deben ser los estatales o los federales los que arresten a los responsables y radiquen el primer caso de Alerta Rosa en la historia de Puerto Rico.

Una de las fuentes aseguró que, aunque en principio se arrestará a una sola persona, no se descarta que se diligencien varios arrestos con relación a este caso.

El cuerpo la mujer de 27 años fue hallado en la Laguna San José en San Juan la tarde del sábado, luego que fue reportada desaparecida la noche del jueves.


El Instituto de Ciencias Forenses logró identificar a Rodríguez Ortiz mediante el análisis y comparación de placas dentales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil